Instagram: @Tini Stoessel

Tini Stoessel estrena ‘Carne Y Hueso', una canción que te hará llorar por tu ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La argentina le canta al recuerdo de un viejo amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Tini Stoessel estrenó “La Triple T”, canción que fue un rotundo éxito gracias ese reguetón lento que tanto la caracteriza. Sin embargo, ahora la cantante argentina dio un giro de 180 grados y te sacará algunas lágrimas con su más reciente lanzamiento: “Carne Y Hueso”.

En esta nueva canción, la cantante que alguna vez tuvo una relación con Sebastián Yatra parece estarle cantando a un viejo amor y abre su corazón por completo, al punto de contagiar del sentimiento a cualquier que escuche la balada.

“Tu fantasma está en mi cuarto, que yo le digo baby yo te extraño tanto. Eras mi amigo. A veces pienso que hay errores que son para hacerte mejor, pero este no es el caso, recuerda cuando me llores”, canta Tini Stoessel.

Junto al estreno de “Carne Y Hueso”, Tini Stoessel lanzó un video musical de su canción. En este, la cantante va por una calle mojada, viendo a una pareja feliz, mientras ella sufre la pérdida de su gran amor, dándole un toque aún más melancólico a la canción. Velo a continuación.