Instagram: @tinistoessel / @dannapaola

Tini Stoessel, la ex de Sebastián Yatra, ahora es acusada de copiar a Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según los fans, la argentina busca ser como la mexicana y eso ha generado toda una discusión en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada, Tini Stoessel estuvo en el centro de la polémica luego de que algunos de sus fans relacionaran que una de sus publicaciones fue una indirecta hacia Danna Paola. Ahora, la acusan de copiar a la mexicana.

El nuevo look de la argentina que se lanzó al estrellato gracias a su papel en "Violetta" provocó que más de uno recordara inmediatamente al estilo que la mexicana presentó durante los Premios Juventud, donde se le vio con cabello largo y claro.

La nueva imagen de Tini fue presentada durante el estreno de su tema más reciente, "Duele", mismo que tras 4 días ha logrado sumar muchas polémicas y más de 6 millones de reproducciones.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación hace unos meses y desde entonces el drama en torno a la amistad que mantiene el cantante con Danna Paola, hizo que más de uno pensarán que se trata de un nuevo amor.

Esto llevó a que un mensaje que publicó la también cantante de "Oye" pareciera una crítica hacia la mexicana.

"Ahora ya entiendo su mala fama..pero el que la hace tarde o temprano la paga", escribió Tini en su cuenta de Twitter e inmediatamente fue relacionada con la canción de Danna Paola titulada: "Mala Fama".

La cantante mexicana y Sebastián Yatra ha acalarado que solo son amigos y que no existe relación alguna entre ellos, pero las redes no han soltado esta versión.