Instagram: @manuelturizo

Tini Stoessel y Manuel Turizo se pusieron muy coquetos en "Maldita Foto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La argentina y el colombiano levantaron los ánimos entre sus fans luego de publicar algunas imágenes que sugerían que se daban un beso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tini Stoessel y Manuel Turizo encendieron los ánimos entres sus fans luego de que publicaran el video musical de su nueva colaboración "Maldita Foto".

Como material promocional del tema, se publicaron una serie de imágenes que sugerían un beso entre la cantante argentina y el colombiano, lo cual alborotó a todos sus seguidores, sobre todo un par de meses después de que se comenzó a manejar una probable reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini.

Hasta ahora se volvió evidente que todo era profesional, pues estaban calentando motores para estrenar el video musical de su nueva canción en el cual Tini Stoessel y Manuel Turizo se presentan muy coquetos, pero no pasa nada entre ellos.

“Qué hermoso compartir esto juntos. La rompiste”, le escribió Tini a Turizo en Instagram, mismo que le respondió el halago: “La rompiste feo. Gracias por invitarme Marti. Genial”.

El videoclip ha sido un éxito rotundo, pues tras unos minutos de su estreno en YouTube, ha logrado acumular más de 425 mil reproducciones, avisando que será un hit.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Fue en el 2020 cuando

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

anunciaron que terminaron con su relación

luego de haber estado un año juntos, tiempo en el que le robaron muchos suspiros a sus fans.

Sin embargo, hace unas semanas fueron vistos juntos, otra vez, y sus fans comenzaron a soñaron con una posible reconciliación, misma que aún no se da. Checa la historia a continuación.