Daniele Venturelli/Getty Images

Tiziano Ferro se abrió sobre su alcoholismo, bulimia y el maltrato que sufrió por su orientación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantauator italiano lanzará un documental dónde revalará hasta los detalles más íntimos de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tiziano Ferro ha sido un exitoso cantautor que además, en más de una ocasión, ha estado en el centro de la polémica. Por ello ahora, lanzará un documental, Ferro, a través del contará hasta el más mínimo detalle de lo que vivió a lo largo de su carrera.

En España e Italia no se habla de alcoholismo y eso permite que se esconda muy bien", contó músico a la agencia EFE, en una charla donde también confesó que este documental nació a partir de "la urgencia por contar la verdad".

A través de la cuenta de Twitter del propio Tiziano Ferro, intérprete de canciones como "Balla Per Me", "El Regalo Más Grande" y "Tardes Negras", compartió el tráiler de Ferro, en el cual da una probadita de lo emocional que será.

Además, en esta misma participación con al agencia española, contó que en el documental plasmó cómo la compañía que lo manejaba quiso callar cualquier rumor sobre sus preferencias sexuales, escondiendo que es homosexual. Tal cosa llegó al punto en que había una persona encargada en abrir sus maletas para clasificar que ropa podía usar y cual era "demasiado gay".

Pero lo revelado en el documenta no para ahí, Tiziano Ferro también aprovechó para abrirse por completo a los problemas que le generaron el ser alcohólico y sufrir de bulimia.

La primera temporada de Ferro llegará a Prime Video este viernes 6 de noviembre.