Noam Galai/WireImage

Tame Impala ya tiene fecha nueva para su concierto en la CDMX, ¿regresarán los eventos masivos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Originalmente su presentación estaba planeada para llevarse a cabo el pasado 10 de septiembre

Por fin, parece que hay una luz al final del túnel y los conciertos regresarán a la Ciudad de México... y Tame Impala podría ser el primer evento masivo que la capital del país vea en el 2021.

Ticketmaster aún no hace el anuncio oficial a través de sus redes sociales, sin embargo, por medio de su página oficial ya se encuentra programado el evento en el Foro Sol el próximo 22 de julio del 2021. Incluso está habilitada la venta de boletos con un costo que va desde los 2,332 hasta los 586 pesos.

Tame Impala se presentará junto a MGMT en punto de las 19:00 horas y si eres de los que deseaban ver, puedes adquirir tus boletos a través de este link .

El que este concierto se lleve acabo dependerá de cómo evolucione la pandemia de coronavirus en México y las posibles vacunas que se encuentran en desarrollo, pero por lo pronto ya existen planes para realizar el evento masivo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Originalmente, Tame Impala se iba a presentar el pasado 10 de septiembre. Sin embargo, no se ha aclarado si las entradas compradas para el 2020 se respetarán en esta nueva fecha.

Si quieres el reembolso de tus boletos, puedes entrar a este link de Ticketmaster , donde se encuentran la lista de los conciertos pospuestos y cancelado, mismo donde podrás pedir la devolución de tu dinero.