¿Todavía no superas a Harry Styles en Coachella? Te dejamos unos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de Hazza siguen pensando en los outfits del cantante en el festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos dos fines de semana fueron de #Harrychella en el festival californiano, uno de los más importantes de todo el mundo donde Harry Styles fue artista principal y presentó ante miles de personas canciones de su nuevo disco, sus hits, su encantadora personalidad y tuvo ayuda de invitados especiales como Shania Twain o Lizzo.

Entre impresionantes looks creados por Gucci, los cuales presumió cual pasarela sobre el escenario del Empire Polo Club en Indio, California, Hazza conquistó con su talento y entregó dos noches épicas desde el festival. Incluso, contó desde sus redes sociales que habían sido unos de los mejores fines de semana de su vida.

“Kiwi”, “As It Was”, “Medicine”, “Adore You”, “Golden”, “Woman”, “LightsUp”, “tret People With Kindness”, “Sign of the Times”, “What Makes You Beautiful” y “Cherry” fueron algunos de los temas que tocó, por lo que hay varios fans que todavía no pueden superar los shows y lo único que pueden hacer es reaccionar con memes.

Por supuesto, también hubo quien reaccionó al hecho de que Harry Styles estuvo el mismo día que Grupo Firme, y que la banda mexicana, hizo un cover de "Watermelon Sugar" a su propio estilo.