ABBA está de vuelta tras casi 40 años

YouTube: ABBA

Todo sobre el regreso de ABBA con su nuevo disco 'Voyage' y concierto de hologramas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La icónica banda de pop vuelve con temas inéditos, álbum y hasta un show realizado por la compañía de George Lucas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tuvieron que pasar casi 40 años, pero por fin, ABBA hace un comeback con uno de los regresos más importantes en la historia de la música, pues la banda volverá con un álbum nuevo y un emocionante proyecto de conciertos de hologramas en Londres.

Como si el tiempo no hubiera pasado, Björn Kristian Ulvæus, Anni-Frid Synni Lyngstad, Göran Bror Benny Andersson, Agnetha Åse Fältskog se reúnen para estrenar sus primeras canciones en cuatro décadas: “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shot Me Down”, las cuales ya están disponibles en plataformas de streaming.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Abba, "Voyage"?

El nuevo álbum de ABBA se llamará “Voyage” y será lanzado el 5 de noviembre en todo el mundo, siendo el primer material discográfico que graban desde “The Visitors” desde 1981; los encargados de anunciarlo fueron Björn y Benny en una transmisión de YouTube en vivo desde Londres, donde se notaron felices por su regreso e incluso bromearon con haber esperado tanto tiempo para hacerlo antes de que ya no estuvieran en este plano terrenal.

Además de componer y grabar música inédita, ABBA prepara un concierto digital que estará cargado de nostalgia, pues presentarán un espectáculo de hologramas creado con ayuda de la tecnología para traer de “vuelta” la versión de sus mejores años, reflejando sus looks y físico de los 70s.

La compañía Industrial Light & Magic de George Lucas es la encargada de realizar este prometedor espectáculo en Londres, con una fecha agendada para el 27 de mayo del 2022 en un recinto especialmente construido para ello, llamado ABBA Arena en Elizabeth Olympic Park de Inglaterra.

En dicho concierto, ABBA presentará sus más grandes éxitos y toda la música en la que han estado trabajando a lo largo de los últimos años, oportunidad que los fans agradecen de corazón al tratarse de la que es considerada una de las bandas pop más influyentes.