Tokischa, Selene y más artistas del Ceremonia nos explican sus looks

facebook

twitter

whatsapp

Email

El backstage de este concieto se convirtió en una pasarela.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana por fin se llevó a cabo el festival Ceremonia, en su primera edición en el Parque Bicentenario de la CDMX. Con un cartel de lujo y muy variado, si algo destacó entre todos los artistas que subieron al escenario, fueron la moda y los looks mega top que usaron para sus presentaciones.

En el backstage tuvimos la oportunidad de entrevistar a algunos de los artistas que subieron al escenario, y más allá de su emoción por estar en el festival, e incluso algunos por primera vez en México, algo que destacó detrás del escenario fue la plática sobre los looks con los que llegaron artistas como Tokischa o Alvaro Díaz.

Alvarito Díaz fue invitado sorpresa al show de Tainy, sin embargo, antes de subir al escenario, hablamos con él en el backstage y no perdimos la oportunidad de pedirle que nos describiera su look. Desde su increíble suéter de Björk hasta sus tenis Givenchy, el puertorriqueño llegó con toda la actitud y súper fresco a pesar de haberse desvelado un día antes en el Pal' Norte.

Selene llegó con toda la buena onda y un look muy relajado, además de un buen de bling bling en sus dientes. Durante la charla con ella nos dejó claro que le encanta la comodidad para estar detrás del escenario.

Quien también llegó antes de su show fue Tokischa, con quien tuvimos una charla breve, y aunque traía prisa porque ya tenía que ir a dar su show, se tomo unos segundos para describir su look con una palabra.

Mira aquí lo que nos dijeron estos famosos sobre sus looks en el Ceremonia 2022: