Ver video

Tom Chaplin de Keane dice que contrajo coronavirus durante su gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista y cantante de la banda británica compartió lo doloroso que han sido sus síntomas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El coronavirus sigue haciendo de las suyas y ahora fue el turno del vocalista y líder de Keane , Tom Chaplin . El músico compartió que se infectó y que los síntomas han sido terribles.

El intérprete de " Is It Any Wonder " compartió a través de su cuenta de Twitter que ha seguramente adquirió el COVID-19 durante su gira por los Estados Unidos, misma que fue suspendida, pero por la que se estaría presentando el próximo 18 y 20 de marzo en Chicago y Dallas, respectivamente.

"Seguramente me contagié de coronavirus en nuestra gira por Estados Unidos. Sé que los síntomas serán mínimos para la mayoría, pero los últimos días han sido terribles para mí", escribió el cantante de 41 años.

"Alta temperatura, tos, dolor de garganta, malestar y dificultad al respirar; ahora me siento mejor, pero no le desearía mis síntomas a los mayores o vulnerables", agregó.

Esta publicación generó que muchos fans comenzaran a mandarle buenos deseos y mostrar su preocupación por su salud, a lo que admitió que aún no se ha hecho la prueba para confirmar el diagnóstico.

“Desafortunadamente no te hacen la prueba a no ser que estés hospitalizado. Es molesto porque me gustaría saber con seguridad lo que tengo”, aseguró Tom Chaplin.

Después del anuncio de su separación, en 2013, Keane volvió a salir de gira en 2019, donde se presentaron en el Corona Capital para después continuar por diversos países hasta marzo de este año, cuando inicairon su gira por Estados Unidos.

El coronavirus es una pandemía que ha provocado que la mayoría de los eventos masivos, en especial los conciertos y festivales, sean cancelados alrededor del mundo. En México, festivales como el Pa'l Norte , Ceremonia y Hellow Festival han sido suspendidos para evitar la propagación del virus.

Hasta la noche del 19 de marzo, en México se han confirmado 82 casos positivos del COVID-19 y por ahora la medida más drástica que se ha tomado para contenerlo, es que partir del 20 de marzo se cerrarán los colegios y no se permitirá la realización de eventos masivos.