Tom DeLonge adelanta que el nuevo disco es el mejor de Blink-182

La agrupación arrancará su gira mundial el próximo 11 de marzo en Tijuana.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @blink182
Mark Hoppus, Travis Baker y Tom Delonge
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los regresos más esperados de este año es Blink-182 ya que, por primera vez desde 2015, la alineación conformada por Mark Hoppus, Tom Delonge y Travis Baker estará reunida. Además del lanzamiento de un nuevo material discográfico, su gira mundial es uno de los eventos más esperados de este año.

Aunque la banda punk rock no ha dado todavía una fecha para la liberación de lo que será su décimo álbum, que sería el más reciente desde “Nine” (2019) grabado con Matt Skiba y sin Tom Delonge, están emocionado (aún más) a los fans dando algunos detalles del proyecto.

El mismo Tom Delonge, quien se reincorporó el año pasado tras haberse salido de Blink-182 en 2014, es quien ha dado las buenas nuevas. Hace dos semanas dio a conocer en Instagram que el nuevo disco saldrá en algunos meses y días después, al hablar sobre la permanencia del sencillo “EDGING” en el primer lugar en la radio alternativa, adelantó que también se viene próximamente otra canción.

A través del mismo medio publicó una caricatura de un conejo que figuraba en los posters de la gira de 1999 de la agrupación, seguido por las siguientes palabras “Este es el mejor álbum que hemos hecho. Ajústense los cinturones. Personalmente, estoy alucinando y muy orgulloso de lo que hemos creado JUNTOS. Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y, sobre todo, amigos cercanos.”

Como parte de los adelantos proporcionados, Delonge ha descrito este proyecto como una continuación del disco “Neighborhoods”, publicado en 2011, el cual se caracterizó por la exploración de técnicas experimentales durante las sesiones de grabación abordando temas como el aislamiento, la confusión y la muerte. De este material se desprendieron los sencillos “Up All Night” y “After Midnight”. Este fue el último disco de larga duración en el cual estuvo involucrado el guitarrista, antes de dejar Blink-182.

Además del disco, el vocalista dio a conocer ayer que los ensayos para su el primer concierto de su gira mundial ya van a comenzar pronto. Blink-182 arrancará el 11 de marzo en Tijuana, donde serán el headliner principal del festival Imperial GNP. Después regresarán ese mismo mes a la Ciudad de México para presentarse de forma individual el 28, 29 y 31 en el Palacio de los Deportes y después irán a Monterrey para ofrecer concierto el 1 de abril como headliner del segundo día del Tecate Pal’ Norte.