Tom Meighan abandona su puesto como vocalista de Kasabian

El cantante deja a la banda después de 23 años de carrera
Por:
Lead
Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
Kasabian Perform At The Royal Albert Hall
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kasabian sorprendió a sus fans al anunciar que Tom Meighan, quien ha sido su vocalista durante los últimos seis discos, dejará la banda por “problemas personales”.

El grupo confirmó la noticia a través de una publicación de redes sociales con un comunicado en el que especificó que el músico se quiere enfocar para resolver su vida.

“Tom Meighan dejará Kasabian por consentimiento mutuo. Tom ha estado luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, señala el comunicado, donde la agrupación aclara que no hará más comentarios al respecto.

Para los fans de Kasabian esta es una noticia tremenda, pues Tom Meighan ha sido la voz de Kasabian desde 1997 y durante seis discos de estudio, siendo “For Crying Out Loud” de 2017 el último que lanzaron.

Después del anuncio, Meighan escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra estable y que “se encuentra en un buen lugar ahora”, mientras que agradeció por el apoyo y el amor. También aseguró que “vería a todos pronto”.

En 2016, el cantante dijo que había estado lidiando con problemas mentales y que “se estaba enfermando a sí mismo. Pudo haber sido una acumulación de años y años. No estaba asumiendo la responsabilidad y afectó a todos a mi alrededor”, señaló.

Los fans esperaban que Tom Meighan grabara un nuevo disco con Kasabian, además de que tenía planeado lanzar un disco como solista, el cual ““no afectaría su permanencia con la banda”.

El paso 23 de junio, Tom Meighan declaró a Sky News que tenía en mente grabar algo con Kasabian próximamente, sin embargo, parece que eso quedará en planes por ahora, ya que la banda no ha aclarado cual será la situación tras este anuncio.

“Intentaremos crear un nuevo disco lo antes posible, pero no podemos hacer nada mientras estemos en cuarentena. Serge (Pizzorno) ha estado escribiendo canciones para la banda y yo estoy escribiendo mucha música en este momento, veremos qué pasa”, expresó el cantante de temas como “Club Foot”, “Fire”, “You’re In Love With a Psycho”, “III Ray (The King”) y muchas más.

Ahora podrás tener tu propio suéter multicolor de Harry Styles