Tom Parker de The Wanted falleció a los 33 años

Getty Images

Tom Parker: Ed Sheeran, Liam Payne y más reaccionan a su fallecimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de The Wanted perdió la vida por un tumor cerebral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se encuentra estremecido por el sensible fallecimiento de Tom Parker, cantante de The Wanted que falleció el día de ayer tras luchar contra un tumor cerebral.

Tom Parker fue diagnosticado con el tumor hace dos años y fue el pasado octubre del 2021 cuando reveló que era inoperable; su esposa Kelsey confirmó la triste noticia.

“Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, informó en un comunicado.

Por supuesto, los fans expresaron su tristeza y condolencias por la pérdida, pero dentro del mismo ámbito de la industria del entretenimiento ha habido reacciones por parte de amigos y colegas artistas que llegaron a conocerlo, o simplemente disfrutar de su arte.

Uno de ellos fue Liam Payne, quien dedicó un mensaje al músico británico.

"Tengo el corazón roto después de escuchar lo de Tom. Estaba lleno de vida y humor, y los recuerdos que tengo con él se quedarán conmigo para siempre. Mando mis pensamientos para su familia y sus hermanos de The Wanted", dijo en Twitter.

Por otro lado, Ed Sheeran también dedicó unas palabras a Tom. “Muy triste tras escuchar el fallecimiento de Tom. Mis pensamientos y amor van para Kelsey, sus hijas y su familia. Un día muy triste. Qué chico tan amable”, dijo.

Sus compañeros de banda también compartieron unas palabras dedicadas al músico:

"Maxe, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones", escribieron en redes.

Al británico le sobreviven su esposa y sus dos hijos, Aurelia y Bodhi, de 2 y un año respectivamente.

Fans reaccionan a la noticia de Tom Parker de The Wanted