Si siempre habías soñado con ir a Tomorrowland para vivir el legendario festival de música electrónica, ahora podrás hacerlo desde casa, ya que, debido a la pandemia, el evento no se podrá llevar a cabo en Bélgica.
Tomorrowland anuncia ‘Around the World’, festival digital que llegará hasta tu casa
El festival te permitirá 'caminar de un escenario a otro' con un mapa tridimensional y otras innovaciones tecnológicas


El festival se adapta al covid-19, el cual impide la realización de eventos masivos, pero decide no dejarnos sin música con una transmisión de dos días que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de julio con la temática “ The Reflection of Love”.
Tomorrowland sabe que experimentar un concierto de manera digital no es lo mismo que vivirlo en carne y hueso, pero proponen una idea bastante interesante para intentar llenar el vacío, pues será un festival interactivo con un mapa tridimensional que permitirá “admirar el nuevo y monumental MainStage con fuegos artificiales incluidos, sumergirse en un mundo mágico de cuentos de hadas con escenarios originales y una amplia gama de sets de los mejores artistas de música electrónica”, informaron en un comunicado.
La alineación de Tomorrowland será anunciada el próximo 11 de junio, pero mientras tanto, los organizadores del festival virtual adelantaron que habrá seminarios web, talleres de música, comida, moda y juegos durante la transmisión. También te invitan a vestirte como si fueras a asistir al evento, para hacerte sentir que en verdad estás ahí.
El evento presentará una innovación tecnológica en cuanto a festivales digitales se trata, ya que podrás “caminar de un escenario a otro y verás a tus artistas favoritos desde otro punto de vida”, también aseguraron que tendrán un “line up equilibrado, desde techno, hardstyle, hasta house y trance”.
Los boletos para Tomorrowland Around the World estarán a la venta a partir del 18 de junio a través de su página oficial, con un precio de 12.50 euros por día, que son aproximadamente 300 pesos, y 20 euros por los dos días, o 500 pesos.