Instagram: @tomorrowland

Tomorrowland lanzará una tercera edición virtual para combatir la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al igual que muchas áreas de la economía, el festival se vio golpeado por la crisis económica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tomorrowland ha sido uno de los festivales que tuvo que cancelar su edición por segundo año consecutivo debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo. Esto ha significado un "duro golpe financiero para la organización" y por ello ya planean hacer otra edición virtual.

Es cierto que no es lo mismo ir a un concierto, ver el show visual que solo un festival puede ofrecer y sentir como el bajo golpea tu cuerpo y te hace bailar como si la música fuera un titiritero y no te pudieras resistir al movimiento, pero ante las condiciones, se agradece tener más opciones.

De acuerdo a Debby Wilmsen, quien es el portavoz del festival, es mucho más difícil promover un evento digital cuando países como Estados Unidos ya está organizando grandes conciertos. Sin embargo, al parecer la respuesta del público ha sido buena. Así lo declaró para la agencia EFE.

Tomorrowland Around the World se celebra este 16 y 17 de julio y cuenta con la presencia de artistas como Armin van Buuren, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Tale of Us, Adam Beyer, Afrojack, Alan Walker y muchos más que estarán en un maratón de 35 horas brindando un espectacular show para todos los dispositivos que se conecten.

Boletos para Tomorrowland 2021 Around the World

Si te interesa, aún puedes comprar un boleto para Tomorrowland a un precio que va de los 25 euros, hasta los 75 euros, es decir entre $586 y $1,758 pesos mexicanos. Las entradas digitales las puedes adquirir en este link,