Horario, boletos y todo lo que tienes que saber del concierto de Tony True en CDMX

Esta noche, el artista regiomontano se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

logo

Este jueves 10 de octubre, Tony True se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El regiomontano llega a la capital del país tras estrenar, el pasado verano, "Sincero" su sencillo que acumula más de 45 mil reproducciones; para que no te lo pierdas, checa está la información que necesitas saber.

¿Ya tienes tu boleto?
Aún quedan algunas entradas y se pueden adquirir a través del sitio de Ticketmaster o las taquillas del Lunario del Auditorio Nacional; el costo de la entrada va de los 143 pesos a los 230 y entran en la promoción de 2X1 de jueves.

Publicidad

¿A qué hora empieza?
El concierto está marcado para iniciar en punto de las 21:00 horas.

¿Cómo llegar?
El Lunario del Auditorio Nacional se encuentra en Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco; la manera más fácil de llegar en transporte público es a través de la estación de metro "Auditorio", de la línea naranja.

El lugar cuenta con accesos y sitios para personas que necesitan silla de ruedas, además de un estacionamiento para aquellos que llegan en automóvil.

Publicidad

Alimentos y bebidas
Si asistes al concierto Tony True, recuerda que a pesar de que el recito tiene una carta de alimentos y bebidas, no podrás ingresarlos a la sala del concierto.

Más sobre Tony True

El regiomontano debutó en el 2013 y tras participar en festivales como el Machaca Fest, SXSW de Austin y el Monterrey City Fest, se comenzó a posicionar entre los nuevos talentos del música pop de norte.

Este 2019, publicó su primer álbum de estudio, "Antonio El Sincero", el cual cuenta con nueve canciones, entre las que destaca "Sincero", "Espero" y "Pensé".

Actualmente, su canción más reproducida es "Me Gustas", estrenada en el 2017 y suma más de 2 millones de vistas en Spotify, mientras que en YouTube supera el millón de reproducciones.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Louis Tomlinsons dedica emotivo video a su madre

Publicidad

El origen del meme de la mujer que llora y ríe al mismo tiempo

¿Quién es la mujer del meme donde llora y sonríe al mismo tiempo?

Twitter
1 / 9

.