null: nullpx

Trabajadores de Kanye West lo demandan por 1 millón de dólares

Primero le fue fatal durante las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos y ahora recibió una demanda
Publicado 5 Nov 2020 – 08:02 PM ESTActualizado 5 Nov 2020 – 08:02 PM EST
Comparte
Default image alt
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 10: Kanye West seen leaving Michiko Sushino restaurant with his daughter North West (not pictured) in Queen's Park on October 10, 2020 in London, England. (Photo by Neil Mockford/GC Images) Crédito: Neil Mockford/GC Images

Kanye West ha tenido una semana difícil. Primero tuvo que anunciar su prematura derrota en su contienda por la presidencia de los Estados Unidos de América y ahora se dio a conocer que fue demandado por 1 millón de dólares.

La noticia fue revelada por el sitio The Blast, el cual dio a conocer que algunas personas que trabajaron con el rapero lo demandaron a él y a Live Nation por la falta de pagos.

Los acusadores alegan que tanto Kanye West como la promotora no les ha pagado por su trabajo durante la opera del intérprete de "I Love It", "Nebuchadnezzar", los cuales se realizaron en el Hollywood Bowl.

El grupo de trabajadores que decidieron iniciar la demanda incluye a músicos, bailarines, maquillistas, actores, vestuartistas, miembros del staff e ingenieros de audio; éstos acusan: "Pagos atrasados", "pagos incompletos" e "incumplimiento total del pago".

Hasta el momento ni Kanye Wes,t ni Live Action o el equipo legal de alguno se ha pronunciado al respecto. Hasta ahora, el rapero solo ha comentado que volverá a competir por la presidencia de los Estados Unidos de América en las elecciones del 2024.

Cargando Video...
Así rapeó North West, hija de Kim y Kanye en el desfile de su padre
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música