Cortesía.

Tras grabar en México, In The Valley Below se presentará en el Corona Capital 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda californiana tuvo problemas con la policía por grabar escenas en el país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

In The Valley Below se presentará en el Festival Corona Capital 2019 y significará la primer visita del grupo, luego de haber grabado su video musical en la Ciudad de México y Cholula, Puebla.

El pasado 7 de noviembre, la banda californiana estrenó el videoclip de “ Elephant ”, mismo por el que tuvieron problemas con la policía del país.

“Teníamos la idea de hacer un video con elefantes y usamos esto como la oportunidad de ir a lugares donde nunca habíamos ido; en vez de estar en Los Ángeles, pensamos que la Ciudad de México sería divertido e interesante”, dijo Angela Gail Mattson , vocalista y tecladista de la banda.

“No teníamos permiso para grabar el video, queríamos grabar tomar una escena frente a un monumento histórico y nos dijo (la policía) que no podíamos grabar ahí, así que nos pidió que nos fuéramos”, confesó.

“Luego nos movimos a la carretera e igual se acercó una patrulla, pero se dio cuenta que no estábamos haciendo daño a nadie y nos dejó ir”, agregó entre risas nerviosas.

El video musical de “ Elephant muestra tomas de la Alameda, el Palacio de Bellas Artes, el Hemiciclo a Juárez, entre otros lugares de la Ciudad de México que pudieron haber sido causales del inconveniente que tuvieron con las autoridades.

In The Valley Below se presentará por primera vez en México, el próximo domingo 17 de noviembre en el Corona Capital 2019 , en punto de las 16:30 horas, en el escenario LEVI’S.

“Me siento honrada, emocionada y con mucha fortuna de tocar en el Corona Capital ; es un sueño estar ahí”, contó Angela sobre su visita junto a Jeffrey Jacob Mendel, el guitarrista y vocalista de la banda.

Además, confesó que a pesar de no haber tocado nunca en México, les emociona la fama que precede al público mexicano.

“Escuchamos un gran público y que aman la música, esperamos que pasemos un buen momento, pero al mismo tiempo no sabemos si alguien se va a presentar al show”, agregó.

El grupo debutó en el 2011 y en 2014 estrenó su primer álbum de estudio, “The Belt”. Actualmente, su canción más popular es “Peaches”, misma que lleva más de 30 millones de streamings en Spotify.

*También te puede interesar*