Kanye West en vivo 2015

Kevin Winter/Getty Images

Tras raparse las cejas, Kanye West insiste en que Kim Kardashian aún es su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero hizo controversiales declaraciones acerca de su divorcio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya que Kanye West es todo un personaje y aunque durante muchos años nos ha sorprendido con sus hazañas, en esta ocasión dejó a muchos sin habla al aparecer con las cejas aparentemente rapadas tras el controversial servicio dominical que compartió con Justin Bieber y Marylin Manson.

Durante los últimos días, han trascendido algunas imágenes del rapero luciendo sus escasas cejas, lo cual llamó la atención de usuarios en Internet al notar que el vello de esa área de su rostro había desaparecido luego de dejarse ver junto a los dos famosos en la misa realizada en Halloween, vestidos completamente de blanco.

Mientras que el artista lanzó recientemente el disco de “DONDA”, su vida personal también ha dado mucho de qué conversar luego de su separación de Kim Kardashian en febrero de este año, a quien se refirió como su aun “esposa” en una entrevista reciente, en el episodio del podcast ‘Drink Champs’ de Revolt TV.

“Mi esposa, porque sigue siendo mi esposa, no es ningún papeleo”, aseguró Ye, como se hace llamar ahora.

“Y ni siquiera he visto los periódicos, ni siquiera estamos divorciados. Eso no es una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero que estemos juntos”, continuó el intérprete acerca de su status.

A pesar de sus declaraciones, parece que las cosas entre Ye y Kim Kardashian están tranquilas, ya que la famosa fue captada en una de las presentaciones de “DONDA” y el rapero la acompañó en su debut en ‘Saturday Night Live’ el pasado mes de octubre.

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

Por otro lado, Las especulaciones de un nuevo romance en la vida de Kim Kardashian continúan, pues luego de haber sido captada tomada de la mano con el comediante, Pete Davidson, en un parque de diversiones, el par fue visto en una nueva salida esta semana en un exclusivo club de Manhattan, Nueva York.

Según una fuente cercana, por ahora “son solo amigos en este momento, pero las cosas podrían volverse románticas. Kim está soltera y se está divirtiendo".

Kim Kardashian terminó su matrimonio con Kanye West en febrero y actualmente se encuentran en medio del divorcio legal. La pareja tiene cuatro hijos en común: North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm, de 2 años; Pete Davidson salió recientemente con la actriz Phoebe Dyneovor, aunque no se tornó nada serio.