Travis Barker, 2021

Instagram: Travis Barker

Travis Barker de Blink-182 viaja en avión por primera vez desde su accidente de hace 13 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso baterista logró vencer su fobia a los aviones con ayuda de su pareja, Kourtney Kardashian

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 13 años, Travis Barker subió a un avión sin saber que ese viaje cambiaría todo cuando sufrió un terrible accidente que terminó con la vida de la mayoría de sus acompañantes; ahora el baterista de Blink-182 logró superar el miedo a volver a volar y lo hizo junto a su inseparable novia, Koutney Kardashian.

Poco más de una década después de sobrevivir al traumático suceso, el músico viajó en jet privado con la estrella de Keeping up With the Kardashians, junto a su mamá Kris Jenner y su novio Corey Gamble, señaló E! en su página web.

De acuerdo al medio, la pareja viajó a Cabo San Lucas en México para pasar unos días de vacaciones; es la primera vez que Travis Barker sube a un avión desde que, en 2008, su transporte aéreo se estrelló cuando salían de Carolina del Sur.

"Todo es posible contigo @kourtneykardashian", escribió el baterista en su cuenta de Twitter, donde publicó la foto de evidencia de su vuelo en avión y aparece cargando a su novia.

El accidente de avión de Travis Barker

Dicho accidente le costó la vida a cuatro personas, incluyendo la de su guardia de seguridad y su asistente personal, además de dejarle quemaduras de tercer grado en el cuerpo del músico y es en gran parte el motivo por el cual no hemos visto a Blink-182 salir en grandes giras.

El avión en cuestión fue un Learjet 60, el cual fue descontinuado en 2012. En su libro autobiográfico de Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums, el famoso baterista dijo que dicho transporte era algo "pequeño como una mi***".

La junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que el accidente había sido provocado durante el despegue debido a que tenía las "llantas muy desinfladas", un error que provocaría que Travis tuviera que recibir 27 cirugías, además de que casi perdió un pie por la severidad de las quemaduras.

En un inicio, Barker había logrado escapar junto al DJ Adam Goldstein, sin embargo, un año más tarde murió de una sobredosis e hizo que se convirtiera en el único sobreviviente al trágico accidente.

Desde que Travis Barker mantiene una relación con Kourtney Kardashian, se le ha visto sumamente enamorado y feliz en pareja, incluso se dice que podrían casarse pronto, pero mientras tanto, este reto superado juntos demuestra todo.