Fotos: Getty

Travis Barker y Kourtney Kardashian confirman su noviazgo con una reveladora foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La inesperada pareja tiene un pasado longevo y ahora surge un romance entre ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es oficial, los rumores sobre una relación amorosa entre Travis Barker, baterista de Blink-182, y Kourtney Kardashian, han sido confirmados por una fotografía publicada por la misma celebridad, quien compartió una foto donde aparece tomada de la tatuada mano del músico.

Sin dar a conocer más detalles, la foto de Instagram muestra un poco del amor que surgió inesperadamente para muchos, pero que en realidad tiene su pasado. Tanto Barker como Kourtney viven en la misma zona, en una comunidad exclusiva ubicada en Calabasas, California, por lo que han sido vecinos durante unos años.

Los rumores sobre su amorío comenzaron hace unos días, cuando ambos publicaron fotos similares desde la casa de vacaciones de Kris Jenner en Palm Springs; People señala que han estado involucrados desde hace un par de meses, luego de mantener una amistad que se transformó en romance.

Travis Barker tiene 45 años, es papá de dos hijos con su exesposa, Shanna Moakler, matrimonio que terminó en 2008 pero dio vida a Landon y Alabama. Kourtney Kardashian tiene 41 años de edad y tres hijos con su ex, Scott Disick, con quien tuvo a Mason, Penelope y Reign.