Instagram: @travisscott

Travis Scott estrenó el video musical de 'Wake Up', dirigido por Jonah Hill

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video dirigido por Jonah Hill, que cuenta con la colaboración de The Weekend cuanta con una gran estética en blanco y negro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Travis Scott estrenó el video musical de su nuevo sencillo, " Wake Up ", mismo que cuenta con la dirección de Jonah Hill, mismo que estuvo a cargo de " Ain't It Funny " de Danny Brown.

El video es en blanco y negro y ha sido bien recibido por su fans, pues hasta ahora cuneta con más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube.

La fotografía que tantos halagos ha recibido en redes sociales, fue hecha por el mexicano Rodrigo Prieto , quien ha colaborado en películas como Amores Perros (2000) y El Lobo De Wall Street (2013).

Además, "Wake Up" cuenta con la participación vocal de The Weekend , quien recientemente fue noticia pues participará en un película junto con Adam Sandler.

"Wake Up" pertenece al nuevo álbum de Travis Scott, "Astroworld", el cual fu estrenado en el 2018 y cuanta con 17 canciones.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*