Fornite / Twitter: @joejothemainbro<br> </br>

El concierto de Travis Scott en Fortnite rebasó los límites de la imaginación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Impactantes figuras, efectos psicodélicos y un Travis Scott gigante emocionaron a los jugadores en el concierto virtual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Travis Scott se convirtió en el segundo artista en ofrecer un concierto virtual en Fortnite, el rapero presentó su show “Astronómico” en la plataforma que convirtió a los jugadores en espectadores de una impactante animación que contó con más de 12 millones de participantes alrededor del mundo.

Mientras que los fans de Fortnite jugaban, podían ver una versión gigantesca de Travis Scott frente a su personaje con fondos en la isla de Sweaty Sands, donde interpretó con varias imágenes de fondo el tema “Highest in the Room”.

A lo largo de 15 minutos, los que se conectaron a la plataforma presenciaron efectos de colores psicodélicos y volaron alrededor del planeta, como una montaña rusa visual en "Astronomical" que prendía fuego y de pronto se sumergía en el agua.

Además, el rapero aprovechó para estrenar “The Scotts” con Kid Kudi en Fortnite, usando el videojuego como una nueva opción para lanzar música.

Si te perdiste el espectacular show del estadounidense, no te preocupes, éste se repetirá a lo largo del fin de semana en diferentes horarios.

Viernes, 24 de abril: 11:00 PM horario de la CDMX
Sábado, 25 de abril: 10:00 AM horario de la CDMX
Sábado, 25 de abril: 5:00 PM horario de la CDMX



Las transmisiones se realizarán a lo largo de diferentes días para que los fans puedan asistir a pesar de las diferencias de los husos horarios. La plataforma recomienda llegar media hora antes de que arranque el evento y tener actualizado el juego a la última versión, disponible a partir del 21 de abril.