Trópico, 2019

Televisa Digital

Trópico 2021 regresará a Acapulco: cartel, fechas, boletos y todos los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de música publicó el cartel con los artistas invitados de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temporada de festivales estará de regreso en México próximamente y después de un largo tiempo sin música en vivo, Trópico 2021 anunció a los artistas que se presentarán en la primera edición tras pausar por la pandemia; el concierto en las playas de Acapulco promete recuperar el tiempo perdido con una nueva edición.

Desde las redes sociales del evento se confirmó oficialmente que las fechas de Trópico 2021 serán del 3 al 5 de diciembre en Pierre Mundo Imperial, en la costa de Acapulco, en Guerrero, donde la fiesta será protagonizada por los franceses de L’Imperatrice y Caribou.

También se presentará Mi Banda El Mexicano, Jessie Reyez, Ed Maverick, Benny Sings, Whomadewho, John Talabot, DJ Tennis, Kid Francescoli, Kraak & Smaak, Kerala Dust, Maga, Gabriel Garzón-Montano, Roman Flügel, Zombies in Miami, Mystery Affair, DJ Playero, Lost Acapulco, Sen Senra, Daniel, me estás matando, entre otros.

Precios de boletos del festival Trópico 2021

Los boletos del evento de tres días en Acapulco ya están a la venta, se encuentran disponibles a través del sistema de Boletia. En estos momentos están en la primera etapa y tienen un costo de:

One Day Etapa 1: 1,900 pesos por un solo día
Weekend Etapa 1: 2,900 pesos para accesar los tres días del festival

Cabe destacar que ambas modalidades incluyen prueba rápida de antígenos en el sitio y será obligatorio realizarla para entrar. En caso de salir positivo, Trópico reservará el derecho de admisión y en consecuencia se hará el reembolso total del costo del boleto.