Trópico 2022: boletos, cartel y fechas del festival en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo lo que necesitas saber para lanzarte a la edición de Trópico de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se acerca el fin de año y con ello llega el anuncio del cartel para el Festival Trópico 2022 en las playas de Acapulco, Guerrero, perfecto para escaparte de fin de semana a bailar como si no hubiera un mañana con actos como The Whitest Boy Alive, Röyksopp, Os Mutantes, DJ Harvey, La Femme, Petite Amie, Girl Ultra, Vanessa Zamora, entre otros.

El festival se llevará a cabo en su tradicional lugar del Hotel Mundo Imperial de Acapulco el 9, 10 y 11 de diciembre, los boletos ya están a la venta y si quieres asegurar tu entrada/hospedaje ahí mismo o en la zona, será mejor que te des prisa porque sabemos que Trópico vuela.

También estará Sonido Gallo Negro, Bora Uzer, Ghetto Kids, Florentino, YoSoyMatt, Nick Hakim, Lewis Ofman y muchas más propuestas musicales de diferentes partes del mundo que hacen de Trópico un festival con propuesta mientras bailas, disfrutas del atardecer en la playa, te sumerges en la alberca y la pasas increíble en el calor acapulqueño.

Precios de boletos para festival Trópico 2022

Las entradas para Trópico están a la venta en el sitio de Boletia. Varían dependiendo del precio y modalidad que elijas, ya que puedes comprar de un día, dos o los pases triples en sus diferentes etapas. Cabe destacar que la primera etapa ya se encuentra agotada; considera también los cargos por servicio y que el hospedaje va separado.