TELEHIT

Tu Talento Mis Contactos: la oportunidad perfecta para llevar tu música al siguiente nivel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pronto podrás participar en Tu Talento Mis Contactos, el nuevo reality que busca a la propuesta musical que hará ruido; checa los detalles del casting

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Tienes un proyecto musical, pero te falta ese empujón para llevarlo al siguiente nivel? Ahora, con Tu Talento Mis Contactos podrás compartir tus canciones al mundo entero, pues este nuevo reality musical te dará la oportunidad de crecer en la industria musical con Telehit.

Tu Talento Mis Contactos es el nuevo proyecto digital en el que la intención es encontrar a ese artista que —independientemente de si es rock, pop, urbano, trap, alternativo, entre otros géneros—puede llegar a convertirse en toda una estrella con apoyo de los profesionales.

Puedes participar con un proyecto solista, dueto o con tu banda, pues lo más importante son las ganas de crecer y de mostrarle a todos lo que sueñas con tu música mientras recibes la mejor asesoría que te ayude a hacerlo realidad de una manera profesional.

¿Cómo participar en Tu Talento Mis Contactos, el nuevo reality de Telehit?

Para participar en el programa tendrás que subir un video a tu Twitter, Facebook o Instagram usando el hashtag de #MiTalentoTuCasting y etiquetar a la cuenta de Telehit. El clip deberá tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de cinco minutos; solo se tomarán en cuenta las canciones originales de cualquier género (no covers) y no hay fecha límite en el casting.

El equipo de “Tu Talento Mis Contactos” será el encargado de revisar minuciosamente cada uno de los videos, haciendo una selección que nos permitirá conocer al elenco del reality.

Una vez seleccionados, los talentos musicales serán sometidos a la crítica de los destacados expertos en la industria de la música: los productores Emilio Ávila y Juan Carlos Moguel. En el área de diseño de imagen, Israel Labastida es el encargado de dar vida a los looks.

Actualmente, una parte importante de la carrera de un artista son las redes sociales, por lo que Jorge del Rey y Héctor Lara, expertos en marketing digital y redes, se harán presentes para brindarles los mejores consejos; si algo no está funcionando, los expertos dirán por qué consideran que no han logrado sobresalir con su propuesta musical y se enfocarán en ver qué cambios son necesarios en varios niveles: música, integrantes, imagen y estrategia comercial.

Todo lo anterior será documentado desde el instante que la banda, dueto o solista sean seleccionada hasta el momento en el que se les presentan las duras críticas y deben tomar la decisión de realizar los cambios propuestos por los expertos.

Por último, veremos el resultado de estas asesorías en una presentación oficial de su música dentro del canal Telehit y al final del capítulo en donde seremos testigos de su transformación.

Pronto te estaremos informando más detalles sobre el programa, que será conducido por Rulo Sker.

Consulta aquí los términos y condiciones para el casting.