Tu Talento, Mis Contactos llega a Telehit

ipopba/Getty Images/iStockphoto

Tu Talento Mis Contactos: Sigue nuevas propuestas musicales en su camino al estrellato

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas el gran estreno de Tu Talento Mis Contactos, el programa que mostrará la transformación de músicos con ayuda de expertos de la industria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay talento, ¡falta apoyarlo! El 21 de julio llegará a Telehit un nuevo programa que traerá una valiosa oportunidad para todos aquellos músicos, ya sean en modalidad de banda, solista, duetos o cómo les nazca, que busquen dar el paso con su proyecto musical para alcanzar el siguiente nivel en Tu Talento, Mis Contactos con Rulo Sker.

Tu Talento, Mis Contactos: horario de estreno y de qué trata el nuevo programa de Telehit

A partir de este jueves 21 de julio a las 8:30 de la noche, se transmitirá el proceso completo de transformación de los participantes que anteriormente hayan mandado alguna canción propia, con la intención de que expertos de la industria musical los ayuden a alcanzar su máximo potencial.

Aquí no importa su número de seguidores o si la canción presentada fue grabada desde su cuarto con solo una guitarra, tampoco que ya tenga toda una producción detrás y ni si quiera el género musical que sea; lo que sí será tomado en cuenta es si el proyecto tiene la chispa necesaria para destacar y acercarle la posibilidad de convertirse en un nuevo hit.

El programa ayudará a desarrollar diferentes aspectos de cada participante con la mano de la conducción de Rulo Sker, productores como Emilio Ávila y el del Mejor Álbum Pop de los Latin Grammy del 2009, Juan Carlos Móguel, es decir, puras figuras que han trabajado con un importante número de artistas.

También se hará presente el experto en moda, Israel Labastida, además de Jorge del Rey y Héctor Lara, quienes ha estado detrás de las redes sociales marcas de renombre y que ahora aportarán su opinión en aspectos de marketing musical e imagen.

Los expertos dirán por qué consideran que no han logrado sobresalir con su propuesta musical y se enfocarán en ver qué cambios son necesarios en varios niveles: música, imagen y estrategia comercial que pueden ir desde cambios de color de cabello, ropa y accesorios, hasta recibir una crítica constructiva para su canción y sugerencias que la banda, dueto o solista deberá decidir si quiere tomar durante Tu Talento, Mis Contactos.

En cada capítulo se verá todo el proceso de su crecimiento y al final de cada programa, el artista tocará su tema en vivo desde el foro de Telehit, con cámaras y equipo profesional que lo encaminará a dar el siguiente paso con su música, dándole algunas de las herramientas más fundamentales para comenzar a construir los cimientos de su carrera.