Twenty One Pilots, 2021

Instagram: Twenty One Pilots

Twenty One Pilots anuncia conciertos en México: fechas, boletos y lo que se sabe del tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda reveló que tiene planeado regresar al país con 'The Takeover Tour'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Twenty One Pilots acaba de darle la sorpresa de su vida a sus fans al anunciar una gira semanal en distintos puntos, incluyendo en la Ciudad de México con la próxima visita del Takeover Tour.

La banda integrada por Tyler Joseph y Josh Dune reveló que planean viajar a Denver, Los Ángeles, Boston y más sitios para ofrecer una serie de shows a partir de septiembre este año, mientras que para la Ciudad de México dijeron “coming soon” con la promesa de confirmar fechas pronto.

“Venimos por ti a partir de este otoño. El TAKEØVER TOUR pasa una semana en cada ciudad, moviendo un lugar a otro, desde el pequeño club hasta una arena”, dijo la banda en sus redes sociales.

Twenty One Pilots vuelve a México con una serie de conciertos

Los conciertos inician en septiembre del 2021 y se extenderán hasta noviembre, mientras que las de Londres aparecen anunciadas en junio del 2022, haciendo muy probable que Twenty One Pilots venga a México hasta ese año.

Precios de boletos de Twenty One Pilots en México

Todavía no hay precios de los boletos para ver el regreso de la banda en vivo a México, tampoco se sabe si solo tocarán en la Ciudad o si viajarán a otras partes como Monterrey o Guadalajara, pero se contempla que se presenten en diferentes modalidades como arenas, pequeños foros o recintos de distintas características dependiendo del lugar.

Twenty One Pilots acaba de lanzar recientemente su disco de “Scaled and Icy”, por lo que será una gira enfocada a promocionar las nuevas canciones como “Shy Away” o “Saturday”, además de revisitar clásicos como “Stressed Out”, “Ride”, “Chlorine” y muchos más.