Instagram: @twentyonepilots

Twenty One Pilots estrena "Christmas Saves The Year", un villancico con su toque único

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tyler Joseph y Josh Dun lanzaron un tema optimista sobre la Navidad que enamoró a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 ha sido un año lleno de retos y momentos duros para prácticamente todo el mundo y la música ha sido uno de los pocos escapes que ha ofrecido la realidad. Por ello, este año, Twenty One Pilots decidió estrenar un villancico con un mensaje optimista, "Christmas Saves The Year".

El mensaje que el dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun a través de su nuevo tema navideño es uno donde aseguran que a pesar de que el mundo se esté desmoronando, la Navidad llegará a salvar el año y es que como lo dicen, es una época donde muchas personas por fin podrán regresar a casa o al menos tomarse una pequeña pausa de lo complicado que se ha puesto todo.

"Todo el mundo quiere llegar a casa este año/Incluso si el mundo se derrumba/Ten la seguridad de que la Navidad salva el año/Porque todos tienen a alguien que tiene su nombre en un estante/Con decoración barata y alegría con sabor/Puedes estar seguro, la Navidad salva el año", interpretan en el coro.

La canción es un tema suave que tiene algunas campanas y sonidos que hacen referencia a los clásicos navideños, pero también con el piano y obviamente la voz, no dejan de tener el sello de Twenty One Pilots. Hasta ahora el clip ha logrado acumular más de 640 mil reproducciones.

Escucha el villancico de Twenty One Pilots

De acuerdo a lo publicado por el mismo grupo de Ohio, la canción navideña fue grabada en la casa de Joseph y marcará el fin de un año intenso donde, a pesar de no poder dar conciertos, se mantuvieron activos para llevarles música a todos sus fans.

Durante este 2020, lanzaron temas como "Level of Concern" y su "video infinito", además de cerrarlo con este villancico: "Christmas Saves The Year".