Instagram: @twentyonepilots

Instagram: @twentyonepilots

Twenty One Pilots pintó la CDMX con un escenario en llamas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo estadounidense fue ovacionado por un público que no paró de saltar en el Palacio de los Deportes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Twenty One Pilots sorprendió a sus fan con actos de desaparición, fuego en el escenario y un espectáculo que durante dos horas no dejó sentarse al público.

Tras 30 minutos de Saint Motel, banda estadounidense de indie-pop que le abrió a los de Columbus, Ohio , los aproximadamente 22 mil asistentes al Palacio de los Deportes anoche, comenzaron a ponerse ansiosos por ver a sus ídolos saltar a escena y presenciar The Bandito Tour.

"¡Cuatro minutos, sólo cuatro minutos!, le gritaba un niño de alrededor de 12 años, entre dientes e inundado de emoción, a su mamá que lo acompañaba.

En punto de las 20:59 horas, las luces se apagaron, y comenzó a sonar un bajo que hizo retumbar todo el lugar; en ese instante los gritos de locura y el público saltando, invadieron el lugar.

Cuando la intensidad del sonido llegó al máximo, se apagó de pronto, el telón cayó y apareció Josh Dun, baterista del dúo, y con tan sólo un golpe quebró el silencio; a la par del percusionista sonó una explosión, se prendieron las luces y apareció un auto en llamas, mismo que se quedaría en el escenario toda la noche. El momento había llegado, la voz de Tyler Joseph comenzó a sonar y esto sólo significaba que al ritmo de "Jumpsuit", el concierto de Twenty One Pilots en la Ciudad de México, había comenzado.

Después tocaron "Levitate" y "Fary Local", donde, sin quitarse el pasamontañas que traían puesto, el cantante se dejó caer de espaldas y desapareció en el escenario para hacer una entrada triunfal en la parte más alta del Domo de Hierro.

Los fanáticos enloquecieron y Twenty One Pilots respondió con "Stressed Out", para al final de la canción darle la bienvenida al público capitalino.

"Es un hecho que la Ciudad de México tiene a los mejores fans", sentenció Tyler.

Con un espectáculo en el que cada elemento visual se coordinaba y hacía armonía con la música del dúo, los asistentes no tuvieron un respiro, o cantaba a todo pulmón como lo hicieron con "Heathens", We Don't Believe What's on TV" o "Neón Gravestones" o saltaban sin cesar como cuando sonaron: "Chlorine", "My Blood" o "Pet Cheetah"

"Mañana tenemos otro show, no sabemos si harán lo mismo que ustedes, así que nunca olvidaremos este concierto. Ojalá nos vuelvan a traer, estaríamos más que contentos de venir a la Ciudad de México otra vez", dijo Tayler mientras preparaba a sus fanáticos para despedir.

Para el cierre, Twenty One Pilots interpretó "Trees" y se despidió de manera espectacular, se subieron a una superficie entre el público, comenzaron a tocar uno tambores y su mismo ritmo estalló el fuego del auto en llamas, las máquinas de humo y volaron papeles amarillos: el dúo se retiraba con el tema "Iris" sonando, mientras que los asistentes afónicos y agotados tomaban un respiro.

La agrupación se volverá a presentar sta noche en punto de las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes. Los boletos están a la venta por medio del sistema Ticketmaster y en taquilla del recinto.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*