Twenty One Pilots interpreta cover de "I'm Not Ok" del 2004

GETTY / Twitter

Twenty One Pilots tocó un épico cover de 'I'm Not Ok' de My Chemical Romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda celebró su regreso a los escenarios con sus mejores rolas y una versión sorpresa de MCR

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Twenty One Pilots sorprendió con un cover de una de las bandas más representativas del rock-emo del inicio de la década, pues la banda celebró su regreso a los escenarios tocando sus nuevos temas y algo especial para los fans: una versión de “I’m Not Ok” de My Chemical Romance.

El grupo conformado por Tyler y Josh viene de estrenar su primer disco en casi tres años, el cual fue titulado “Scaled and Icy” y salió en mayo. Sin embargo, no habían podido tocarlo como más querían ante miles de personas por la pandemia, hasta que se presentaron en el Summerfest en Milwaukee, Estados Unidos.

El mismo Joseph se encargó de contarle el público de lo especial que es su regreso a los conciertos en vivo, por lo que aprovecharon para interpretar una gran tanda de canciones, incluyendo las del nuevo álbum, sus mejores éxitos y el cover de MCR.

Twenty One Pilots se presenta en Summerfest 2021

“Han pasado 632 días desde que tocamos nuestro último concierto, y no puedo pensar en ningún otro lugar en el que preferiría estar que en el Summerfest”, expresó Joseph con ilusión a todos los asistentes.

Poco después, comenzó a sonar el verso de “I’m Not Ok” de My Chemical Romance, canción que entrelazaron con su propio sencillo de “Shy Away”, pero no sin ante tocar el icónico solo del tema perteneciente a "Three Cheers For Sweet Revenge" del 2004.