Ethan Miller/Getty Images

Twenty One Pilots lanza un video musical 'interminable' de 'Level Of Concern'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videoclip está siendo transmitido en vivo y tendrá 24 horas de duración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Twenty One Pilots decidió lanzar el primer video musical "interminable", con la canción "Level Of Concern", mismo que está hecho gracias a sus fans.

El dúo estadounidense publicó un video en vivo en su canal de YouTube con el objetivo de llegar al límite de tiempo de transmisión de la plataforma, que son 24 horas.

Este clip consta de un loop de "Level Of Concern", donde el video se va creando a partir de lo que los fans suben a la página de Twenty One Pilots . De esta manera, cada 3 minutos con 40 segundos se crea un clip completamente nuevo con el material que sus seguidores publiquen.

Es imposible saber cuantas personas han visto el video musical "interminable". Sin embargo, a 12 horas de transmisión, ha logrado sumar más de 200 mil likes y se mantiene el chat de YouTube activo.

Ve el video "intermidable" de Twenty One Pilots

Este clip fue producido gracias a la plataforma Imposium , un software capaz de editar y renderizar en tiempo real los videos, tomando de base un clip. Por ello, el video musical de "Level Of Concern" está en constante actualización.

Actualmente, Twenty One Piltos se encuentra preparando su nuevo disco, aprovechando el tiempo en casa que les ha dado la pandemia de coronavirus.

“Estoy escribiendo un disco ahora mismo. No estoy seguro cuando lo lanzaremos, pero definitivamente va a ser antes de lo que planeábamos estrenar un disco”, aseguró Tyler Joseph sobre los próximos planes de Twenty One Pilots , en entrevista con Zane Lowe de Apple Music.

Su estreno más reciente fue este sencillo, a inicios de abril, mismo tema que ahora tiene este video especial.