Instagram: Ultra Music Festival

Ultra Music Festival Miami es pospuesto una vez más por el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los amantes de la música electrónica tendrán que esperar otro año para disfrutar la fiesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ultra Music Festival Miami era de los pocos eventos que continuaban con su planeación para el 2021, sin embargo, los organizadores confirmaron que desafortunadamente, tendrán que posponerlo hasta el 2022 por los altos casos de contagio de Covid-19 que hacen imposible que el concierto masivo de música electrónica se lleve a cabo.

Después de algunos rumores, la información fue confirmada a través de las redes sociales del Ultra Music Festival donde anunciaron lo que ya se veía venir: el concierto programado para el 26 de marzo será pospuesto hasta el 25, 26 y 27 del mismo mes, pero del 2022.

“Entendemos la desilusión y frustración que viene con leer esto, es algo que sentimos y compartimos con ustedes. Pero les prometemos que esperamos con ansias la oportunidad para producir de manera seguro lo que será el Ultra más memorable en nuestra historia de 22 años”, señalaron.

Así como muchísimos eventos, el Festival Ultra lleva tratando de realizarse desde el 2020, pero las condiciones para los eventos masivos siguen sin ser posibles, por lo que se espera que para el 2022 sea más factible.

El cartel del Ultra Music Festival Miami no había sido revelado todavía, pero los organizadores aseguran que su próxima edición de 22 años será única.