Getty Images

Un acusado del robo de perritos de Lady Gaga fue liberado por error

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los sujetos quedó libre debido a una extraña equivocación de la corte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El año pasado, se suscitó el caso del robo de los perritos de Lady Gaga en los que un hombre armado disparó al paseador de los canes de la estrella de pop y todo resultó en mucho drama; aunque los supuestos responsables fueron detenidos, el cuidador se recuperó y los perritos encontrados a salvo, ahora hay un nuevo episodio en el caso.

De acuerdo a reportes de Billboard, uno de los hombres arrestados fue puesto en libertad accidentalmente. ¿Qué? Sí, así como lo lees, James Howard Jackson, de 19 años y quien disparó contra el paseador, salió libre tras presentarse en la corte el miércoles, debido a que el caso erróneamente no fue cargado contra él, por una equivocación administrativa.

Jackson tenía que pagar una fianza de 3 millones de dólares antes de ser liberado. Al momento de esta información, la policía sigue buscándolo; la equivocación pareció surgir debido a que los cargos originales por los que fue arrestado no fueron reemplazados por la acusación sellada en la corte.

El joven fue acusado en 2021 junto a dos cómplices por varias acusaciones, incluyendo intento de homicidio al paseador de Lady Gaga, robo y conspiración de cometer robo.

¿Qué pasó con los perros de Lady Gaga?

Recordamos que fue en febrero del 2021 en Los Ángeles donde Ryan Fischer, el hombre encargado de pasear a sus perritos fue asaltado mientras caminaba con los tres Bulldog Franceses de la cantante.

De acuerdo a TMZ , el paseador recibió un disparado y luego fue asaltado por una persona que, según reportes, se llevó a dos de los caninos, mientras otro de ellos escapó y fue encontrado más tarde por el guardaespaldas de Gaga; posteriormente se dio a conocer que todos fueron recuperados a salvo.