Un día como hoy, pero de hace cinco años: Zayn Malik dejó One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans recuerdan en redes sociales cuando Zayn dejó el grupo de pop

El 25 de marzo del 2015 es una fecha que los fans de One Direction jamás podrán olvidar, pues se trata del día en el que Zayn Malik anunció su salida de la boy band.

“Después de cinco increíbles años, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction”, expresaba el comunicado original de la banda.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que pude haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que es el momento correcto de dejar la banda. Me disculpo con los fans si los desilusiono, pero tengo que hacer lo que me dice mi corazón”, decía Zayn cuando anunció que abandonaría el proyecto que lo llevo a la fama.

A partir de ese momento, Zayn Malik decidió lanzarse como solista y fue el primero de One Direction en hacerlo, el resto de los integrantes le seguirían el paso años después.

En 2015, 1D lanzó “Made in the AM” su primer y único disco sin Malik, quien, al mismo tiempo, se encontraba preparando su debut solista con “Mind of Mine”, álbum que saldría en el 2016.

One Direction se separó en el 2018. Desde que se anunció que el camino del grupo llegaría a su fin, el resto de los integrantes comenzaron a trabajar en proyectos personales. Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne también darían sus primeros pasos como solistas.

Actualmente, todos se encuentran enfocados en sus carreras lejos de One Direction y aunque una reunión se ve poco probable a estas alturas, los cinco integrantes se han mostrado agradecidos con sus fans que los han apoyado en la boy band y por separado.