Un Solo México, La Fiesta: Televisa prepara un gran show para el 15 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con bandas y comediantes invitados, podrás celebrar a lo grande el Día de la Independencia, desde tu casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, Televisa prepara una gran noche mexicana para celebrar el Día de la Independencia. El evento será llamado Un Solo México, La Fiesta y contará con grandes invitados para hacernos bailar, reír y sobre todo para celebrar a México.

Con la idea de que "todos somos un solo México", el evento se llevará a cabo en punto de las 22:40 horas de la Ciudad de México, el próximo 15 de septiembre, enmarcando el tradicional grito de independencia desde el Zócalo de la capital.

¿Qué comediantes, artistas y estrellas estarán presentes en Un Solo México, La Fiesta?

El evento será conducido por Galilea Montijo, Odalys Ramírez, Raúl Araiza y Faisy. Además, habrá un poco de comedia que llegará de la mano de El Costeño, El Indio Bryan, El Norteño y muchos más.

En cuanto a la música que nos pondrá a bailar durante la conmemoración de la Independencia de México, estarán presentes Pandora, Yahir, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Merenglass, Sonora Santanera, y Helen Ochoa.

¿Dónde ver Un Solo México, La Fiesta?

Un Solo México, La Fiesta se llevará a cabo el 15 de septiembre y lo podrás ver a través del canal de televisión abierta, Las Estrellas, en punto de las 22:40 horas.