Instagram: @taylorswift

Una fan se encontró una caja perdida de discos firmados por Taylor Swift y los regresó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La honestidad de esta fan conmovió al dueño de la tienda que pensó que había perdido la caja con el material exclusivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una fan demostró el impacto positivo que Taylor Swift ha tenido en su vida al regresar una caja de discos autografiados por la cantante, explicando que los devolvió a la tienda porque consideraba que Taylor no hubiera querido que se los llevara.

La honestidad de esta chica le devolvió la fe en la humanidad a Tom Smith, manager de Green Bay’s Exclusive Co, una pequeña tienda independiente de discos ubicada en Wisconsin, Estados Unidos, a la cual la intérprete le envió una caja de discos de “Folklore” firmados para ayudarle a incrementar sus ventas durante la pandemia.

Sin embargo, el mánager casi perdió la caja porque fueron entregados equivocadamente el sábado por la mañana a una fan que firmó el papel de “recibido”, pero para su buena suerte, ella decidió regresarlos, según contó en entrevista con Today .

“Le dije, ‘gracias por no irte con esta caja’, a lo que me contestó: ‘Taylor no hubiera querido que me fuera caminando con esto’”, contó Smith en la entrevista, a la que también agregó que agradecía el gesto de la cantante por no olvidarse de las tiendas independientes ahora que es famosa.

“Fue muy conmovedor. Taylor Swift hace tanto bien como celebridad, y puedes ver cómo impacta a sus fans… es alentador”, dijo el hombre que maneja la tienda de discos, la cual fue una de las afortunadas que recibieron de manera sorpresa la caja de álbumes firmados como un gesto de bondad y ayuda.