mark downey/Corbis via Getty Images

Una nueva figura de cera de Ariana Grande llegó al museo de Madame Tussauds y luce idéntica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso museo de Madame Tussauds creó una figura de cera de Ariana Grande tan real que te hará pensar que la cantante te observa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva figura de cera de Ariana Grande debutó en el famoso museo de Madame Tussauds de Hollywood, la cual, a diferencia de otras polémicas creaciones de celebridades que no se parecían nada, luce tan idéntica a la cantante que incluso podría darte pesadillas.

La figura fue develada a través de las redes sociales del museo que durante décadas se ha dedicado a crear estatuas de personajes reconocidos. En esta ocasión, el homenaje a Ariana Grande fue tan acertado que podrías confundirte creyendo que en realidad se trata de la intérprete y no un molde de cera, por lo que podría sacarte un susto si te la encuentras mirándote fijamente.

La nueva Ariana Grande de cera incluye su característico modo de vestir, su tatuaje que dice “always”, sus hoyuelos en los cachetes, su inolvidable larga colita de caballo; con una gargantilla y un accesorio emplumado, la intérprete está lista para posar para una selfie con los fans que vayan a visitarla.

"Pensé que en serio era ella", "Por fin, les tomó mucho tiempo hacer una figura que se viera idéntica", "Creí que era la Ariana Grande real", comentaron algunas personas en las redes sociales del museo.

La figura de cera de Ariana Grande debutó en el museo de Madame Tussauds de Hollywood, pero vivirá en el Hollywood Roosevelt Hotel que está cruzando la calle.

En el pasado, Madame Tussauds ha creado figura de cera que han generado polémica por su poco parecido con los famosos, como el caso de Nicki Minaj que recibió muchas críticas por lucir bastante peculiar.