Getty.

Una reflexión de Rosalía inspiró a Shawn Mendes tras cancelar su gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante canadiense canceló sus conciertos debido a problemas de salud mental

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Shawn Mendes sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la cancelación de su gira debido a problemas de salud mental. Ahora, el cantante canadiense compartió un discurso de Rosalía que lo inspiró durante estos duros días.

Mientras que el intérprete “There’s Nothing Holdin’Me Back”, se encuentra disfrutando del verano, sanando junto a su familia y amigos, compartió a través de su cuenta de Instagram un video de la “Motomami”.

“Hermosamente dicho, Rosalía”, escribió Shawn Mendes como descripción de la imagen del video que compartió de la catalana.

"Si tú aceptas el cambio, aceptas la contradicción. Porque lo que a lo mejor antes te parecía bien o era un principio para ti, si cambias ya no lo es. Entonces, para mí ser humano es contradictorio y no hay nada más emocionante para mí que el cambio y la transformación. Porque pienso que a veces la gente tiene una idea de quienes son los demás muy rígida y las personas estamos en constante cambio, en constante transformación. Y yo lo celebro, me parece algo súper importante y súper positivo", dice Rosalía.

El clip que compartió Shawn Mendes es parte de una entrevista de Rosalía para Genius, en donde habla sobre el significado de la letra de “Saoko”, miso que habla sobre la maleabilidad de las cosas y cómo es importante aceptar las contradicciones que te presenta la vida.