Universal Music

'Vacación', el disco de Caloncho y El David Aguilar para que cocines y bailes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo disco del los cantantes mexicanos contará con 11 canciones y una de ellas será en colaboración con Adán Jodorowsky

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Caloncho y El David Aguilar preparan el estreno de " Vacación ", su nuevo disco disco que contará con 11 canciones y el cual aseguran es ideal para escucharlo mientras cocinas.

El pasado viernes, los músicos mexicanos lanzaron “Nieve de Arrayán”, que hasta ahora registra más de 35 mil reproducciones en YouTube, y es el primer sencillo de su nuevo álbum.

"Es música para escuchar mientras cocinas, el momentos en el que decides chiquearte un poquito, tomarte una cervecita para esperar que se haga el caldo o lo que sea que estés cocinando, es música para bailar mientras cocinas", recomendó Caloncho al público, en entrevista para TELEHIT, sobre la mejor manera para disfrutar el nuevo material.

Incluso, el tracklist del álbum que fue producido por Adán Jodorowsky , incluirá un canción que será titulada "Baila Mientras Cocinas" o "La Cebolla".

"Él empezó a grabar el bajo a las 12, eran las 8 y él seguía grabando el bajo de una sola canción, decía 'ya quedó', festejábamos y luego decía 'no. otra vez'. Probó distintos bajos de diferentes épocas hasta que le gustó como quedó", confesó admirado el también intérprete de "Palmar".

"Vacación" es un disco que, según Caloncho y El David Aguilar, habla del viaje creativo y el físico, mismo que contendrá un sencillo dedicado a todos aquellos que cargan emocionalmente con situaciones que afectan en su vida.

"Sólo hay tres románticas, hay otras canciones que habla del mar de la vida, otra habla de estar desnudo, de estar sin cargas, viajar ligero; hay, bastante psicodelia y sonidos ambientales", agregó El David Aguilar.

Todavía no hay fecha oficial sobre el lanzamiento de los próximos contenidos, pero los artistas expresaron su deseo de presentar el resto del material en una fiesta con sus fans.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*