Instagram: @vadhird

Vadhir Derbez se prepara para no hacer un ‘belindazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante se prepara para el concierto que dará el próximo 5 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vadhir Derbez se presentará en el foro Budlight el próximo 5 de septiembre y sabe que corre el riesgo de hacer un “ belindazo ” si no prepara “ Por Ellas ”, tema que cantó para la novela Cómplices Al Rescate (2002).

“Estaba echando chiste entre mi gente y me dijeron que tendría que preparar la de ‘Por Ellas’ porque me va a pasar la del ‘belindazo’ del 'Sapito'”, dijo Vadhir Derbez en entrevista con Telehit.

El ahora cantante y actor de 28 años se muestra entusiasmado con su carrera musical pues su sencillo más reciente, “ Toda La Banda ”, está por alcanzar las 700 mil reproducciones y su canción “ Mala ” superó el millón de vistas en su canal de YouTube.

Además, el hijo del actor y comediante Eugenio Derbez sabe que uno de los retos que más difíciles que tiene enfrente es separarse de su apellido y ser visto como un artista auténtico, sin embargo él parece tener la fórmula clara para conseguirlo.

“Es algo de constancia, siempre la gente al principio va a querer encasillarte en un lugar; tienes que cuidar la calidad y poco a poco irá creciendo la cantidad de gente que te siga”, declaró el cantautor que ha estrenado ocho canciones originales.

"¿Tu papá te consigue el trabajo?": Kristoff enfrenta a Vadhir Derbez

También, Derbez planteó el caso de Justin Bieber como una inspiración, pues afirma que a partir de la constancia y seguir sacando material nuevo, logró hacer que todos aquellos que lo odiaban en su inicio, comenzaran a aceptarlo.

“Yo lo veía como cosas que hacía en proyectos y cosas que hacía en mi tiempo libre, aprendí a tocar el piano solito y empecé a sacar canciones, pero era algo que hacía para mí; no es nuevo lo hago desde los 10 años”, enfatizó el mexicano que se concentra en la actuación para poder financiar sus sueños como músico.

Los boletos para ver en vivo a Vadhir Derbez se venden en 420 pesos y los puedes adquirir a través del sitio oficial de boletia .

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*