Valdo Rodríguez, un cantante mexicano y emergente a seguir este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde 'No Estás Sola' hasta 'Mames Wey', Valdo tiene canciones perfectas para dedicarle a tu ex, bailar en tu sala o incluso aprender del amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la escena independiente de la Ciudad de México está sonando el nombre de Valdo Rodríguez , joven cantautor que acaba de lanzar “No Estás Sola” con un sonido fresco propuesto por el artista emergente, con el que platicamos acerca de su estreno.

“La canción es una mezcla porque tiene tintes de ser bailable y alegre, pero la letra es completamente melancólica ya que te deja con un mensaje de querernos a nosotros mismos, de sanarnos solos, antes de querer a otra persona”, expresó el compositor en entrevista telefónica con telehit.com, quien confiesa que escribió el tema para una chica con la que anduvo.

“Es para una chica a la que se le dice que tiene que sanar sola esta vez y que no se deje de nadie que quiera hacerle daño en cualquier aspecto”, agregó Valdo, quien suele escribir sobre el amor de diferentes maneras y lo comparte una vez más con un nuevo sencillo, que llega meses después del lanzamiento de "No Es Sobre Val", su primer disco de larga duración.

Y aunque estrenó “Sola Esta Vez” recientemente, así como gran parte del mundo, Valdo Rodríguez está encerrado en su casa por el coronavirus, pandemia que, según el cantante, tiene pros y contras. No puede salir a tocar cada ocho días, pero sí está trabajando en música nueva.

“Saqué un disco en diciembre del 2019, entonces este año queremos experimentar más cosas porque es un proyecto relativamente nuevo, cumplo dos años como solista”, confesó en la entrevista.

“Fue un respiro para ver qué queremos hacer, para planear, crear música nueva, relajarnos y consentirnos un poco”, expresó el cantante, quien está tomando las cosas con calma mientras continúa componiendo música con la que seguirá dando a conocer su propuesta.

Además de “Sola Esta Vez”, Valdo Rodríguez está por lanzar un tema que describió como algo más tranquilo a lo que ha hecho antes, en las siguientes semanas.