Vampire Weekend anuncia conciertos en México

La banda regresará al país tras seis años de ausencia

logo

Vampire Weekend volverá a México como parte de la promoción de su nuevo disco, “Father of the Bride”.

La agrupación integrada por Ezra Koenig, Chris Tomson y Chris Baio se presentará el próximo 21 y 22 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Los boletos del concierto estarán disponibles en preventa a partir del lunes 20 de mayo, mientras que la venta general iniciará el 21 de mayo.

Publicidad

Los precios de las entradas para ver a Vampire Weekend en México oscilan entre los $590 pesos y los $1,920 pesos. Puedes adquirir los boletos a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Vampire Weekend, banda de origen estadounidense, debutó en 2008. Desde entonces, han lanzado cuatro discos de estudio, siendo “Father of the Bride” el álbum con el que la banda vuelve a Méxco, país en el que tocaron por última vez hace seis años.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad

Las ilusiones ópticas más confusas y virales del Internet

Las ilusiones ópticas más confusas y virales del Internet

Algunas veces, las cosas pasan desapercibidas para nuestros ojos. Por ejemplo, esta serpiente que, seguramente a primera vista, no lograste hallar gracias a su increíble camuflaje.

Twitter @SssankeySci
1 / 14