Taylor Swift presentó "ME!", su nuevo sencillo.

Instagram: @taylorswift

Ve aquí el video de 'ME!', nueva canción de Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas antes de su publicación, la cantante confirmó que se trataría de una colaboración con Brendon Urie de Panic! At The Disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios días dejando pistas para sus fans, por fin llegó el día en que Taylor Swift estrenó su nuevo sencillo.

El videoclip, al mero estilo de un musical, pasa de un pleito de pareja a una reconciliación amorosa que va de la mano del coro que cambia de "te prometo que nadie te amará como yo" a " te prometo que no encontrarás a alguien más a como yo"; entre los colores pastel, la escenografía y las coreografías, el video de cuatro minutos te transporta a una mundo donde bailando y cantando puedes resolver cualquier problema.

Casi tres horas antes de la publicación del video de su nueva canción, la intérprete de "Shake It Off" publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que confirmó que su nuevo sencillo sería titulado "ME!" y que se trataría de una colaboración con Brendon Urie de Panic! At The Disco.

"Bueno Chicos, el 26 de abril será en unas horas y mi nueva canción 'ME!' junto al extraordinario, talentoso y asombroso @brendonurie de @panicatthedisco se estrenará a la media noche", escribió la cantante estadounidense de 29 en su publicación de Instagram.

Desde días antes de a la publicación, la también intérprete de "Look What You Made Me Do" comenzó a dejar pistas a sus fanáticos sobre el estreno de "ME!"; además, generó expectativa sobre la probable publicación de un nuevo álbum durante el verano.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

También te puede interesar: