Harry Styles en los Grammy 63, 2021

Kevin Winter/Getty Images

Verdes o azules: ¿de qué color son los ojos de Harry Styles?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los ojos del intérprete de "Watermelon Sugar" tienen enamorados a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles no solo ha conquistado al público con su increíble talento y su voz. Desde que inició su carrera con One Direction el británico se robó más de un corazón gracias a su forma tan particular de acomodar su cabellera.

Además de su voz, su cabello y su amor por la moda, otra característica de Hazza que ha conquistado a su público son sus ojos. Harry Styles tiene los ojos verdes.

Aunque en algunas fotos pudieran verse más oscuros, e incluso hasta azules o almendra dependiendo de la iluminación, la realidad es que los ojos del intérprete tienen distintas tonalidades de verde y lo que algunos fans describen como destellos amarillos y hasta un poco de café. En estas fotos puede apreciarse mejor:

En esta portada de la Rolling Stone de 2017 se pueden ver también también los ojos claros del cantante, pues usaron luz natural para la iluminación, lo que permite apreciarlos sin efectos o filtros.

Con la carrera de actuación de Harry creciendo a gran velocidad, es solo cuestión de tiempo para que podamos apreciar mejor sus ojos en la pantalla grande.