Ver video

Video: De 'Stay Away' de Nirvana a 'Stay Inside' por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los consejos para prevenir el contagio del virus COVID-19, son más fáciles de entender al ritmo de Kurt Cobain y compañía

La cuarentena provocada por la pandemia del coronaviruis ha causado que muchos artistas saquen a flote su imaginación para seguir conviviendo a sus fans, entretenerlos durante el aislamiento y dándoles consejos para evitar el contagio. Este fue el caso del músico Urian Hackney, quien convirtió la popular canción de Nirvana, "Stay Away", en "Stay Inside".

El artista subió a su canal de YouTube un video donde se le ve interpretando las diferentes partes de la canción con los distintos instrumentos (bajo, batería, guitarra) e incluso imita la legendaria voz de Kurt Cobain.

El clip fue publicado el pasado 21 de marzo y ha logrado sumar 122 mil 774 reproducciones, junta a 7 mil 222 "Me gusta" , por 26 reacciones negativas.

En el video, el artista cambia la letra de la canción por "Stay Inside" (quédate adentro), además de dar consejos cómo no ir a piscinas públicas, mantener todo limpio, recandelarizar tus viajes, entre otros útiles tips para mantenerte a salvo del COVID-19.

La versión original, "Stay Away", fue estrenada en 1991 y es la décima canción del álbum "Nevermind"; la letra fue escrita por mismo Kurt Cobain.

Hasta la mañana de este 23 de marzo, se habían registrado 367 mil 38 casos de coronavirus, sumando un total de 16 mil 97 muertos, por más de 100 mil recuperados.

En México ya se han sumado 316 casos, registrando 2 muertos y 4 recuperados. Una de las mejores formas para evitar el contagio, es el distanciamiento social. Éste implica mantenerte sin contacto de la mayor cantidad de personas que sea posible, para así no continué creciendo la propagación de COVID-19 por México.

#TelevistaTeAcompaña