Taylor Swift se caracterizó como muerta viviente para 'Look What You Made Me Do'

YouTube/Taylor Swift

Los mejores videos musicales para resucitar a los muertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡De terror! Estos son algunos clips de ultratumba inspirados en zombies y en la muerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halloween y Día de Muertos. La época perfecta para escuchar música referente al ultramundo. Desde Michael Jackson, quien en varias ocasiones reflejó su fanatismo por estas fechas, hasta Taylor Swift caracterizada como zombie, te dejamos algunos temas que nos acompañan en los días más terroríficos del año.

“Look What You Made Me Do” – Taylor Swift

Taylor Swift se transformó en zombie para el sencillo de su disco “Reputation”. La intérprete compartió en su cuenta oficial de YouTube un clip en el que mostró el proceso al que se sometió para verse “asquerosa”.

“Thriller” – Michael Jackson

El clásico de clásicos en Noche de Brujas. Michael Jackson hizo historia con las coreografías y caracterizaciones de cada uno de los personajes que aparecieron en el cortometraje de “Thriller”, el cual dura 14 minutos y tuvo un costo de 800 mil dólares.

“Pet Sematary” - Ramones

Los Ramones grabaron esta rola para la película homónima de 1989 basada en el libro de Stephen King, quien pidió al grupo que compusiera la canción, pues era gran fan de su música. El video muestra a los integrantes cantando en un cementerio.

“Everybody” – Backstreet Boys

Este es quizá uno de los videos más icónicos de Backstreet Boys, boy band que lanzó este hit en 1997. La trama: el autobús de BSB se descompone a media noche, por lo que se ven obligados a pasar varias horas en una terrorífica mansión que oculta espeluznantes secretos.

“Heads Will Roll” – Yeah Yeah Yeahs

Yeah Yeah Yeahs lanzó este video musical en el que un hombre lobo baila al ritmo de la música. Inevitable pensar que el grupo se habría inspirado en “Thriller” de Michael Jackson, pues el personaje principal sorprende con sus mejores pasos. "Baila hasta que mueras", canta Karen O.