Vive Latino

Guns N' Roses, The Rasmus, Los Tucanes de Tijuana y más en el cartel de Vive Latino 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Por fin se anunció el cartel completo del Vive Latino!

Tras horas de espera e inquietudes, Vive Latino 2020 reveló su cartel y confirmó porqué continúa siendo uno de los festivales más importantes del país.

A través de redes sociales, se anunció que Guns N’ Roses , The Rasmus, Ely Guerra, Los Tucanes de Tijuana, The Cardigans, Vicentico, The Rasmus, Nortec, Soulwax, Mogwai, Portugal. The Man se presentarán en el evento.

Además, el festival sorprendió confirmando a Milky Chance, Rodrigo y Gabriela, Babasónicos, 31 Minutos, Andrés Calamaro, Zoé en versión Unplugged, Carlos Sadness, All Them Witches, La Garfield, Girl Ultra, entre otros.

Por segundo año consecutivo, regresa la Triple AAA; también estarán Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura, Mercadillo y muchas actividades que formarán parte de esta vigésima primera edición.

El Vive Latino 2020 se realizará el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, será la edición 21 del festival que ha marcado historia en la música de México.

Como siempre, los precios van por abonos, actualmente están en fase uno y cuestan $1,990 en abono general y 2,950 en Platino.