El primer día del Vive Latino 2022 fue abarrotado por los fans amantes de la música.

Vive Latino 2022: así se vivió el reencuentro de los fans con el festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Foro Sol de la Ciudad de México fue abarrotado de fans ávidos de música en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga espera, por fin el Vive Latino está de vuelta en este 2022 y los fans ávidos de música abarrotaron el Foro Sol de la Ciudad de México para disfrutar de un festival que presentará a artistas como C. Tangana, Banda MS, Santa Fe Klan, Limp Bizkit, Moenia, Julieta Venegas y más.

Solo fue cuestión de minutos para que se demostrara la gran emoción que todos sintieron de regresar al festival de música más grande de la capital del país y es que en cuanto se abrieron las puertas, una turba de personas emocionadas corrió por la sede hacia los escenarios.

El Vive Latino 2020 fue el último evento de música que se realizó previo al inicio del confinamiento provocado por la pandemia, por lo que el hecho de vivir una edición más, es un momento especial para todos los amantes de la música en la CDMX.

Fue cuestión de horas para que el Foro Sol luciera completamente lleno y, a la espera de la cifra oficial de visitantes, era evidente que no cabía ninguna alma más, como si nada hubiera cambiado en estos dos años.

El Vive Latino 2022 continuará este fin de semana. El domingo 20 de marzo se presentarán Residente, Siddhartha, Pixie, Love Of Lesbian, Los No Tan Tristes, Los Fabulosos Cadillacs, Dread Mar I, C. Tangana, Banda MS. Si no conseguiste boleto, aún podrás disfrutar de los conciertos en vivo online; conoce cómo a continuación.

¿Cómo y dónde ver el Vive Latino 2022 en vivo?

Podrás seguir la transmisión en vivo del Vive Latino 2022 a través de sus canales oficiales. Ya sea por YouTube, en este link , o por Facebook en este otro link .