Instagram: @vivelatino

Vive Latino 2022: ¿dónde ver el festival online?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue en streaming el festival de música más grande de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin llegó el día, este 19 de marzo arranca el esperado regreso del festival de música más grande de la Ciudad de México. Si no tienes boleto y quieres ver en vivo el Vive Latino 2022, aquí te decimos dónde puedes seguirlo online en streaming.

Como siempre, el evento apuesta por la variedad de géneros musicales y este año contarán con la presencia de artistas de la talla de: C. Tangana, Residente, Banda MS, Sta Fe Klan, Love of Lesbian, Pixies, Vetusta Morla, Dread Mar l, Maldita Vecindad, Mogwai, All The Witches, Julieta Venegas, Limp Bizkit, The Marías, Moenia, Elis Paprika, Fangoria, Cecilia Toussaint, Lido Pimienta, Los No Tan Tristes, Luis Pescetti, Siddharta, entre otros.

¿Cómo y dónde ver el Vive Latino 2022 en vivo?

De acuerdo a lo anunciado por el propio festival, podrás seguir en vivo la transmisión del Vive Latino 2022 a través de sus canales oficiales, ya sea por YouTube, en este link , o por Facebook en este otro link .

El evento se llevará a cabo este 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Las actividades del festival arrancará alrededor de las 13:30 horas y terminarán pasando la media noche, por lo que debes de prepararte para disfrutar de un fin de semana lleno de música.