Instagram: @theguadaloops / @groovearmada

Vive Latino 2022: Groove Armada y The Guadaloops se suman al cartel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición 22 del festival está a un par de meses de realizarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2020, justo después de la edición del Vive Latino, nos mandaron a todos al confinamiento y ahora, la edición de 2022 está calentando motores. Por ello, los organizadores revelaron dos artistas sorpresas que se sumaron al cartel: Groove Armada y The Guadaloops.

La noticia fue confirmada por el propio festival, quien compartió a través de sus redes sociales el nuevo cartel del Vive Latino de 2022, donde ya figuran los intérpretes de “My Friend” y “Nunca Es Tarde”.

“¿Ya se las olían? ¿Se veía venir? Saben que siempre traemos sorpresas, Groove Armada y The Guadaloops engalanan nuestro cartel y el Vive Latino 2022 se pone finísimo”, fue el mensaje con el que acompañaron la noticia.

El Vive Latino 2022 se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo; el primer día se subirá al escenario The Guadaloops y el segundo será turno de Groove Armada.

El festival tendrá a artistas de la talla de: Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusa Morla, Moenia, Residente, Siddhartha, Pixie, Love Of Lesbian, Los No Tan Tristes, Los Fabulosos Cadillacs, Dread Mar I, C. Tangana, Banda MS y muchos más.

Venta de boletos para el Vive Latino 2022

Si te interesa ir al festival Vive Latino 2022, aún puedes comprar tus boletos a través de TicketMaster. Estos tienen un precio de los 1,518 pesos hasta los 5,280 pesos, según el tipo de entrada que quieras adquirir; cómpralos en este link .